¡15 Motivos para empezar a beber Agua Osmotizada!

Publicado en: Blog | 0

Cuando vamos a comprar comida al supermercado del barrio o al mercado, nos preocupamos por elegir los mejores productos. Elegimos alimentos de calidad. Sin embargo con el agua no suele pasar lo mismo, elegimos una, la que sea, e incluso llegamos a escoger “¡esta, que es la más barata!”.

Pero bien es cierto que ni todos los alimentos son igual de buenos para la salud, ni todas las aguas son igual de puras y beneficiosas para nuestro cuerpo.

El tratamiento de osmosis inversa, es un método de purificación de agua que, a través de una membrana semipermeable, filtra los contaminantes que esta contiene (como pueden ser el cloro, el plomo, los pesticidas, el flúor, el mercurio etc.) llegando a obtener una pureza del agua del 98%.

Si las partículas contaminantes son más grandes en tamaño que las moléculas del agua, estas quedarán atrapadas por la membrana, en cambio, si las partículas son más pequeñas que las moléculas del agua, serán eliminadas de manera eficaz gracias a la ósmosis inversa.

 

A continuación, te vamos a dar 15 buenas razones para empezar a beber agua osmotizada y comenzar a disfrutar de sus múltiples beneficios:

  1. Como ya hemos comentado anteriormente, uno de los principales motivos es la desaparición de contaminantes y metales pesados que, consumidos en dosis altas, suponen una grave amenaza para nuestra salud.
  2. Según la Organización Mundial de la Salud, el agua osmotizada es la mejor agua para beber y cocinar, dado su bajo nivel de mineralización (menor a 100ppm).
  3. Los médicos recomiendan beber esta agua debido a su rápida eliminación del cuerpo (mucho más diurética). Indicada para personas que sufren problemas renales.
  4. Debido a su casi inexistente contenido en Cloro, así como de otras sustancias impuras, el agua osmotizada no posee malos olores y proporciona un magnífico sabor.
  5. Al ser un agua más ligera se calienta mucho antes que otras aguas.
  6. Por su pureza, es recomendada para la preparación de biberones y comidas para tu bebé.
  7. Ya no tendrás que cargar con pesados botellones ni malgastar tiempo yendo a comprar agua. El agua osmotizada se obtiene simplemente a través de un “Click”.
  8. Ahorrarás dinero en comparación con la compra de agua embotellada y además, ahorrarás energía debido a su rápido calentamiento al ser cocinada.
  9. Hidrata, limpia y mantiene la elasticidad de la piel.
  10. Aumenta las defensas naturales de nuestro organismo.
  11. Previene infecciones.
  12. Estimula el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo.
  13. Se trata de un sistema totalmente respetuoso con el medio ambiente, puesto que no utiliza ni produce productos químicos.
  14. A la hora de planchar, ya no hará falta que compres agua destilada, pues podrás utilizar el agua osmotizada para ello, ahorrándote ese importe.
  15. Te permitirá llevar un control de costos debido al abono mensual fijo.

Dejar un comentario