Aguacates

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Aguacates Tiene un valor altamente nutritivo y un contenido de potasio incluso mayor que el de una banana, también contiene ácidos grasos y un alto contenido de fibra que contribuyen a reducir el colesterol. En el desayuno, en la merienda … Leer más

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Naranjas Gran fuente de vitamina C, comerla en rodajas o exprimirla en un jugo para el desayuno nos brinda nutrientes y minerales primordiales para el funcionamiento de nuestro organismo.

Crema de cacahuete

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Crema de cacahuete Fuente de proteínas y grasas saludables, la mantequilla de maní puede ser agregada en casi cualquier comida.

Limones

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Limones Una excelente alternativa para condimentar nuestras comidas y prescindir de la sal. Es muy recomendable beber un vaso tibio de agua con limón en las mañanas mejora nuestra digestión, limpia nuestra piel y nos da mas energía para el … Leer más

Huevos

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Huevos Los huevos están repletos de proteínas de muy buena calidad y son super fáciles de incluir en casi cualquier comida. Yo siempre tengo algunos huevos duros listos para incluirlos en algún aperitivo de media tarde. Con 8 gramos de … Leer más

Espinaca

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Espinaca Puedes incluirla en tus licuados, mezclarla en tus salsas o simplemente comerla en tu ensalada. Rica en fibra, vitaminas y minerales, la espinaca es uno de los tantos vegetales ricos en antioxidantes que nos protegen de diversas enfermedades.

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