Agua Hidrogenada: el nuevo “boom” que cambiará tu vida.

Publicado en: Blog | 0

Todo empezó en 2007, cuando un grupo de investigadores japoneses anunció en Nature Medicine (la revista médica de investigación más citada en medicina preclínica, fundada en 1995), los extraordinarios efectos antioxidantes del agua hidrogenada. Desde entonces, se han llevado a cabo varios estudios acerca de los diferentes efectos del hidrogeno en nuestra salud, demostrándose sus propiedades antiinflamatorias, citoprotectoras y antioxidantes.

 

Empieza a ser la nueva revolución en los ámbitos de la vida saludable y el deporte, ya que además de los anteriores beneficios, mejora la circulación sanguínea, alivia los dolores musculares y reduce los tiempos de recuperación de lesiones o enfermedades.

Entre algunos de los bienes del agua hidrogenada encontramos:

  1. Mejor equilibrio en la relación ácido-base del cuerpo.
  2. Agudiza la atención y la claridad mental.
  3. Aumenta los niveles de energía.
  4. Reducción del tiempo de recuperación.
  5. Mejora la movilidad espermática y de la disfunción eréctil.
  6. Alivio de los dolores articulares y musculares.
  7. Mejora notablemente la circulación sanguínea.
  8. Ejerce propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y citoprotectoras.
  9. Disminuye la fatiga y el cansancio.
  10. Aumenta tu rendimiento muscular.

Desde que se publicara aquella investigación en 2007, una decena de estudios y ensayos en humanos han demostrado los efectos clínicos del agua enriquecida en hidrógeno, con el H2 disuelto en agua como un novedoso agente capaz de aumentar la potencia muscular y mejorar notablemente nuestra salud. Hoy en día el uso de agua hidrogenada en casa o en el trabajo cada vez es más frecuente, solamente es necesario un aparato llamado Hidrogenador que se instala en la cocina en forma de grifo del que servirse esta agua casi milagrosa. En nuestra web https://aquadea.es/ puedes infórmate sobre este novedoso producto.

 

¿Quién puede consumir Agua Hidrogenada?

Todo el mundo: adultos, niños y mujeres embarazadas. El agua hidrogenada no cuenta con ninguna contraindicación, es más, un litro y medio de esta agua contiene un poder antioxidante equivalente al de consumir 40 zanahorias + 500 manzanas + 700 plátanos.

Además, también es apta para las mascotas, simplemente debemos tener presente que cada 6 horas la carga de hidrógeno empieza a eliminarse, por lo que el agua debe ser cambiada al menos una vez al día.

Por lo tanto, estamos ante un fenómeno que se está convirtiendo en una tendencia en el ámbito del deporte y en la vida en general y que podría aportarte una ventaja saludable en un mundo donde cualquier diferencia es fundamental a la hora de vivir un poco más y de mejor manera.

Dejar un comentario