Aquadea apoyando la Transilicitana

Publicado en: Blog | 0

El pasado 17 de Marzo tuvo lugar la Transilicitana, una carrera de ultra resistencia en la que participaron más de 700 personas, de las cuales solamente 512 consiguieron cruzar la línea de meta.

El acontecimiento tuvo lugar en Elche, en donde los participantes pudieron recorrer la distancia de 104 kilómetros pasando por todo tipo de paisajes, cada cual distinto al anterior, desde playas en las que el viento no facilitaba el recorrido, hasta sendas rurales que daban pie al Monte Castro en Peña de las Águilas, todo ello con el objetivo de hacerlo en un máximo de 24 horas tal y como dicta esta carrera.

En esta edición, el primer hombre en cruzar la meta fue Pedro Agustín Morán, quien batió el récord haciendo una marca de menos de 9 horas. Por el lado femenino, mencionar a Ana Cristina Konstantine, que llegó al final de la carrera en tan solo 11 horas.

 

Aquadea quiso estar presente en este acontecimiento para apoyar y facilitar la hidratación de los participantes dado el grado de dificultad del trayecto, ofreciéndoles agua de la mejor calidad, capaz de proporcionar energía para enfrentarse a los apuros de la Transilicitana.

 

 

Para los lectores interesados, el año que viene sobre las mismas fechas se volverá a repetir este acontecimiento que no deja, sin duda, de poner a prueba la resistencia de cada uno.

 

 

Dejar un comentario