Aquadea participa en la nueva edición del FIM CEV Repsol

Publicado en: Blog | 0

Una nueva edición del FIM CEV Repsol arrancó con fuerza este fin de semana pasado en el Circuito de Estoril (Portugal).

Sabor agridulce el que se llevó Pinamoto Racing tras esta primera cita del European Championship FIM Repsol, donde consiguieron hacerse con dos pódium y dos ceros.

Las condiciones meteorológicas no favorecieron a la dificultad de la carrera, en donde la lluvia, el frío y el viento propiciaron un asfalto cambiante cada vez que los pilotos salían a pista, dificultando el trabajo de set-up y control para los deportistas.

Mencionar a los pilotos Luis Pomares, tras realizar unos increíbles cronos en donde pudo meterse en octava posición de Moto2 pero sorprendido por un fallo en la moto que apareció en la vuelta de formación para la primera carrera, y por otro lado Roman Fischer, quien a pesar de las dificultades de la lluvia consiguió  mejorar sus tiempos y hacerse con un P3 en la primera carrera y un P2 en la segunda. Importantes puntos que suman para la lucha de este campeonato.

 

 

Aquadea tuvo la suerte de poder acompañar a este gran equipo de motoristas, ofreciéndoles la mejor hidratación con agua pura y de calidad para poder soportar las tremendas adversidades que se encontraron en la pista del circuito… Próxima cita, Valencia.

Dejar un comentario