BENEFICIOS DE BEBER AGUA FRÍA CON AQUADEA

Publicado en: Blog, General | 0

Una de las cosas más importantes a lo largo del día es mantenerse hidratado.

Una gran cantidad de estudios científicos afirman que beber agua fría es realmente bueno para la salud. Con los dispensadores de Aquadea.es vas a poder disfrutar de ello a la temperatura que prefieras, desde fría hasta más fría todavía. Además de hidratarte conseguirás otros tantos beneficios que te contaremos a continuación.

 

VENTAJAS PARA TU ORGANISMO

Existen dos grandes ventajas que te aporta beber agua fría y son:

  1. Según los expertos, si pretendes adelgazar, una buena idea es beber agua a esta temperatura debido a que provoca que nuestro estómago tenga que gastar más energía para que se amolde a la temperatura del cuerpo y, en consecuencia, te ayuda a quemar grasas.

Es por eso que cuando estás realizando una dieta, es recomendable ingerir agua fresca. Y también, beber un vaso de agua fría por la mañana, en ayunas y nada más levantarnos, favorece a activar tu metabolismo después de toda la noche y tu cuerpo empieza a prepararse para el nuevo día.

  1. Por otra parte, otros expertos en deporte indican que el agua fría ayuda a los deportistas, cuando han terminado sus ejercicios, a regular la temperatura del cuerpo. En el entrenamiento, la temperatura corporal aumenta y el beber agua a esta temperatura hace que el cuerpo encuentre la ayuda necesaria para conseguir una temperatura constante ideal.

Además, la velocidad de la sangre tras el esfuerzo es alta, por lo que permite acelerar la hidratación que las células han sufrido con el deporte, y beber agua fría ayuda a recuperar los niveles con más rapidez.

 

 

LA TEMPERATURA QUE QUIERAS Y CUANDO QUIERAS

A pesar de este tipo de beneficios, muchas personas prefieren beber agua a otra temperatura. Y es por eso que nuestros dispensadores de agua embotellada están diseñados para regular la temperatura al momento. En Aquadea.es queremos ofrecerte el mejor servicio donde nuestros repartidores te llevarán puntualmente tus botellas.

¡Pídela ya!

Dejar un comentario