¿COMPRAR AGUA MINERAL? ¡NUNCA MÁS!

Ese momento cuando vas a hacer la compra y tienes los brazos ocupados por distintas bolsas y, por si no fuera poco, las botellas de agua mineral. ¡Qué desastre!

Pero… te traemos la mejor solución.

Con Aquadea.es no tendrás que cargar con botellas de agua gracias a nuestro servicio de reparto que te las lleva a casa cada mes. Además, disfrutarás de un bonito y moderno dispensador de agua con un termostato inteligente que te proporcionará el agua a la temperatura que desees.

PRUEBA NUESTRO REPARTO A DOMICILIO

Nuestro equipo de repartidores realiza un servicio profesional visitando a nuestros clientes cada cuatro semanas en sus hogares y empresas. Esto se realiza para dejar sus nuevas botellas contratadas mientras recogen las que quedaron vacías. Además, estas botellas van automáticamente a las zonas específicas para su posterior reciclaje. De esta manera, no te preocupas por tener que ir a comprar al supermercado, disfrutas de una plena comodidad y ayudas al medio ambiente.

DISPENSADOR DE AGUA SIN COSTE

No sólo te entregamos el agua en casa, sino que te cedemos sin coste el perfecto dispensador de agua que hará de tu vida una mucho más fácil.

Se encuentra cerrado herméticamente, con un interior formado de acero inoxidable y, además, equipado con doble grifo y termostato para disfrutar del agua en cualquier época del año. Por ejemplo, en invierno nos apetece beber el agua con temperatura ambiente, pero cuando llega el calor, dejamos atrás esta temperatura y pasamos a la que esté más fría.

Una gran ventaja es el espacio que ahorrarás en tu frigorífico al no ocuparlo de botellas y, también, no tendrás que esperar a que se enfríen.

No nos olvidemos del grifo rojo, que te permitirá obtener agua caliente al instante. Llega a una temperatura de 90 grados, por lo que es la temperatura perfecta para preparar infusiones, recetas que necesitan agua hirviendo… etc.

¡Será el mejor compañero de cocina!

Dejar un comentario