CREA INFUSIONES CON NUESTRAS FUENTES DE AGUA

Publicado en: Aquadea Distribución, Blog, General | 0

Las fuentes de agua que te ofrecemos te van a permitir servirte una infusión de manera instantánea. Si eres de aquellos que no pueden vivir sin tomarse al menos una al día, prueba nuestro grifo rojo, no tendrás que poner a calentar el agua, simplemente le darás y la temperatura saldrá a unos 90 grados aproximadamente. Lo único que tendrás que hacer será escoger qué infusión quieres tomar, ponerla en tu taza y colocarla debajo del grifo rojo.

 

INFUSIONES CON DOBLE GRIFO

Con los dispensadores de Aquadea, tú eliges a qué temperatura te apetece beber. Muchas personas prefieren una bebida bien fría y refrescante; otras prefieren menos fría o beberla a una temperatura acorde a la estación del año en la que nos encontremos. También los hay de los que durante todo el año toman agua a temperatura ambiente.

Simplemente tendrás que regular el frescor del grifo azul si lo que quieres es obtener agua más o menos fría.

Si tienes apagado el grifo rojo, el agua saldrá a temperatura ambiente, y si lo enciendes, aparecerá el agua caliente de la manera que tú quieras. Para ello, es importante que el botón esté encendido, por lo que lo podrás encontrar en la parte trasera de tu fuente de agua.

Una vez que lo enciendas, habrá que dejarle unos minutos, pero si lo que quieres es consumir agua caliente reiteradas veces, será mejor dejarlo encendido siempre.

 

COCINAR CON FUENTES DE AGUA ES MÁS SENCILLO

Además, nuestras fuentes de agua te ayudan a la hora de cocinar.

La mayoría de las veces utilizamos agua para hervir y poder preparar nuestros increíbles platos de comida. Si quieres hacerlo de una manera más fácil, con nuestro grifo rojo del dispensador tendrás el agua caliente en menos de un segundo. Tan cómodo y sencillo como parece.

Dejar un comentario