OCUPA MENOS ESPACIO EN TU NEVERA CON NUESTRAS FUENTES DE AGUA AQUADEA

Publicado en: Aquadea Distribución, Blog, General | 0

Ya está aquí el verano y seguramente te plantees disponer de espacio libre en el frigorífico. Pero, ¿y si además de no ocuparlo con botellas de agua tuvieras un servicio que te las entrega a casa?

Con Aquadea podrás aprovechar todas las ventajas, en todas las épocas del año.

PRUEBA A VIVIR MEJOR CON NUESTRAS FUENTES

Es verdad que si cuentas con uno de nuestros dispensadores en tu hogar no tendrás que molestarte en guardar más botellas de agua en tu nevera y dispondrás de mucho más espacio para otros productos. Te olvidarás de preocuparte por dónde dejar los alimentos porque con Aquadea, podrás hidratarte fuera de la nevera y sin tener que comprar botellas en el supermercado.

De igual forma, con nuestros repartos cada mes, no tendrás que estar pendiente de quién tiene que ir a comprar las botellas, ya que tu responsable de zona visitará tu hogar para llevarte las que necesites. No esperes a tener la comodidad que tanto estabas buscando.

Por otra parte, nos encantará atenderte desde nuestro servicio de atención al cliente, al teléfono, desde nuestra web, redes sociales o por email tanto si quieres más botellas de agua como si necesitas un reparto urgente..

Te recordaremos cuando va a ser la entrega de tu próximo reparto y te enviaremos los albaranes electrónicamente para que tengas la información inmediatamente.

FUENTES DE AGUA DE LA ÚLTIMA GENERACIÓN

En Aquadea ofrecemos unas fuentes de agua modernas que encajarán en cualquier ambiente de tu hogar. Es una forma accesible tanto para los pequeños de la casa, que la podrán tener siempre a mano y, además, te sorprenderá la facilidad con la que se sirven un vaso de la fuente de agua para calmar su sed.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Todo son ventajas con Aquadea, disfrútalas!

Dejar un comentario