delegaciones aquadea

Trabajar en Aquadea

Déjanos tu currículum

¿Porqué Aquadea?

Te damos buenas razones

Trabajar en Aquadea es trabajar en equipo, tenemos un ambiente de trabajo excelente, somos una empresa en plena expansión nacional, con un gran plan de carrera para ti, un sinfín de posibilidades para desarrollarte laboralmente.

Si eres joven, dinámico y con ganas de crecer aquí tienes una base sólida en la que poder apoyarte para llegar hasta donde tú desees, sin duda en Aquadea seleccionamos no solo a los profesionales más cualificados, si no también a las personas en las que vemos grandes cualidades para desarrollar el trabajo independientemente de su formación. Aquí hay posibilidades e igualdad para tod@s.

No dudes en solicitar tu candidatura sobre el perfil que más pueda encajar contigo, aunque actualmente no dispongamos de ofertas, tendremos en cuenta tus datos para futuras necesidades.

trabajo-en-equipo-en-aquadea

LOPD. Los datos recogidos en este formulario serán tratados y archivados para que recibas ofertas de trabajo relacionadas con los puestos indicados, permanecerán en nuestros archivos indefinidamente hasta que solicites su borrado o rectificación. puedes hacerlo en info@aquadea.es